Tecate, uno de los 5 municipios de Baja California, pueblo mágico de nuestro estado, abrazando la rumorosa, cerveceros y panaderos de naturaleza.

A lo largo de los casi 5 años de existencia de El Garage Project Hub hemos impactado a miles de niños, jóvenes y adultos a lo largo de todo el mundo, desde Mexicali hasta el valle imperial en E.U.A. desde la CDMX hasta Polonia, Rumania y China, desde la Baja California hasta Pittsbutgh y Suiza, todo con el objetivo de compartir y expander nuestros conocimientos, la ideología maker y la metodología STEM, es por esto que nos decidimos ya hace varios a;os arrancar con el programa "Ciencia contra Violencia" y en esta ocasión hemos viajado a nuestra ciudad vecina Tecate.

Alrededor de 30 niños de entre 7 y 12 años fueron impactados a través de un taller de robótica básica con los kits de LEGO Mindstorms, Romario Guardado e Israel Jiménez fueron los talleristas que impartieron en el evento, expertos en robótica y representantes de México en competencias mundiales.

El taller se llevo a cabo en las instalaciones de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCyF) el pasado sábado 22 de febrero gracias a la vinculación entre Meraz Consultores y El Garage Project Hub.

Solo queda seguir trabajando de la mano para impactar a mas niños y jóvenes de Tecate y así combatir la violencia a través de la ciencia y la tecnología y seguir inspirando para que aspiren a mas.