Durante el mes de Septiembre, la Zona de Acción de los ODS(Objetivos de Desarrollo Sostenible) se lanzó con un llamado abierto a la comunidad global para acelerar la acción en los Objetivos: Personas, Planeta y Asociaciones.

¡Todos, en todas partes están invitados a unirse a las conversaciones y conectarse con la alineación de oradores inspiradores y talentosos!

https://live.sdgactionzone.org/about.php

Ante este lanzamiento, el Garage se registró para participar con una mesa diálogo, enfocada en el ODS #11 Ciudades y Comunidades Sostenibles, para comprender e identificar acciones individuales y colectivas que podemos hacer por nuestro contexto, espacio, ciudad para lograr mejorar la calidad de vida.

https://www.act4sdgs.org/partner/elGarageHub

Para esta actividad virtual, tuvimos invitados que se han especializado en mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad a través de organizaciones y actividades innovadoras.

Entre estas organizaciones estuvieron Todos Somos Mexicali, REDSPIRA y LaBici donde compartieron su punto de vista sobre que se esta haciendo para generar un impacto real en relación al ODS #11, ademas de compartinos experiencias personales y su motivación para desarrollar estas actividades.

Les compartimos esta mesa de dialogo, la cual se encuentra en nuestra cuenta de fb

https://fb.watch/253FaufOlE/