Recientemente participamos en la Semana Nacional del Emprendedor 2018, durante los días 10 al 14 de Septiembre, con  sede en Ciudad de México, en la cual contamos por primera vez con un stand de El Garage Project Hub.


Durante nuestra asistencia, tuvimos la oportunidad de explicar a muchos estudiantes de preparatoria y universidad ¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? y ¿Cómo les podemos ayudar?, además de promover a maestros e instituciones nuestras capacitaciones docentes y certificaciones.


La finalidad de nuestra participación, era llevar a El Garage como una taller de tecnología e innovación que se dedica a transformar a la tecnología como una herramienta educativa, desarrollando curriculas que van de la mano con el sistema educativo nacional.


La mayoría de las personas reaccionaron de una manera positiva en cuanto a nuestros servicios, algunos también se asombran por los materiales utilizados, sin embargo justificamos el por que de cada uno de nuestro material didáctico. A demás de nuestra experiencia como expositores, pudimos conocer y conversar con diferentes empresas de tecnología que van de la mano con nuestros servicios y requerimientos

Algunas como, componentes electrónicos sustentables y reciclables, empresas de telefonía celular que buscaban un enfoque educativo para sus usuarios, plataformas que nos pedían servicios de talleres online, empresas alimentarias que se acercaron para asesoría en cuanto a propiedad industrial y manejo de procesos. El Garage se presentó como un espacio versátil que puede adaptarse, sin perder su enfoque tecnológico-educativo.

Al final de la semana, nos llevamos una de las mejores experiencias compartiendo el conocimiento y co-inspirándonos en compañía de todos los asistentes y expositores.
Participar en este evento, nos abre las puertas a el desarrollo de proyectos nuevos , siempre con la finalidad de disruptir la educación y mejorar la calidad de aprendizaje de todos los niños y niñas.

Les dejamos el siguiente video, donde pueden ver de primera mano nuestra participación y la importancia del evento.