El pasado 27 de Septiembre de 2018, estuvimos presente en el congreso SINNETIC 2018, organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Este evento trataba sobre temas de tecnología, innovación y emprendimiento. A través de conferencias y talleres.

Rector de UACH en la inauguración del Congreso

La UACH invitó a El Garage Project Hub para impartir un taller, sobre prototipado con tecnología Makey Makey y con una conferencia impartida por el Director de Marketing de Grupo Educativo "16 de Septiembre", Anibal Aviles.

Durante las conferencias asistieron más de 20 diferentes ponentes los cuales contaban su experiencia, tanto personal como laboral acerca del emprendedurismo y tecnología, y cómo fueron cambiando de perspectiva con cada nuevo reto que se les presentaba.

Al taller impartido por Xcarett Sánchez (Ideación y Conceptualización, El Garage Project Hub) asistieron más de 40 personas, e inclusive algunas quedaron fuera. Todos los asistentes fueron estudiantes de la Universidad, de carreras como Ingeniería Aeroespacial, Bioquímica y Negocios Internacionales.


El taller se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Facultad de Medicina. Se realizaron diferentes actividades, como la experimentación con la tecnología, el conocimiento sobre circuitos básicos, construcción de controles, relación entre materiales conductores y aislantes, y el desarrollo de la creatividad e imaginación.

Se realizaron diferentes actividades, como la experimentación con la tecnología, el conocimiento sobre circuitos básicos, construcción de controles, relación entre materiales conductores y aislantes, y el desarrollo de la creatividad e imaginación.

Maestros, staff y talleristas asistentes al congreso

Al final confirmamos que las edades, carreras y diferentes personalidades no son una limitante para seguir aprendiendo, para seguir desarrollando nuestra creatividad. Y que !todos podemos ser inventores!