El pasado sábado 6 de este mes, miembros del equipo de robótica INNOBOTICS (Alianza entre CBTIS21 y Grupo Educativo "16 de Septiembre") se presentaron en la famosa Maker Faire que cada año se realiza en la ciudad de San Diego California, específicamente en el parque balboa.

Integrantes del equipo junto a su robot "Lucy"

Esta esta ocasión, INNOBOTICS formó parte como uno de los participantes dentro del Pabellón Mexicali, el cual fue organizado por El Garage Project Hub en conjunto con la administración de Maker Faire. Para INNOBOTICS el participar, ahora activamente como embajador de la robótica mexicalense en Diego fue una experiencia enriquecedora, le permitió al equipo conocer a mas equipos de robótica que radican en San Diego y con esto crear un vinculo entre INNOBOTICS y los equipos de San Diego.

Innobotics y nuestros amigos de San Diego, Spider en Balboa Park

Actualmente el equipo se encuentra trabajando arduamente en llevar la ciencia y la tecnología hasta afuera de nuestras fronteras con el objetivo de llegar a un mundo donde la ciencia y la tecnología sean celebradas como algo que estará al alcance de todos.

Innobotics Sin Fronteras