Innobotics 6694, el equipo de robótica producto de una alianza entre preparatoria CBTIS 21 y Preparatoria 16 de septiembre, ha ganado el 1er y 4to lugar en la categoría Lego Sumo Preparatoria y Universidad, consiguiendo acreditación para competir el siguiente año en el campeonato internacional de robótica Robot Challenge China 2019.

Los jóvenes ganadores celebrando su victoria junto a la Coordinadora la Lic. Lizeth Baroza y su mentor el Ing. Jesús Rivera

Los jóvenes en cuestión son alumnos de preparatoria CBTis 21, los cuales llevaban ya varios meses preparándose arduamente con la mentoría de su servidor el Ing. Jesús Rivera Martínez para la competencia continental que se realizó en Guadalajara, Jalisco justo en las instalaciones de la Universidad Panamericana.

Los jóvenes competidores justo antes de debatirse por el pase a la Final

Los jóvenes ganadores del 1er lugar con acreditación internacional al Robot Challenge China 2019, con su proyecto llamado "InnoRaptor" son los estudiantes del grupo 5to A de la especialidad en electrónica del turno vespertino de nombres, Gerardo Gonzalez Velarde y Maximiliano Rivera Martínez. Por otro lado los jóvenes acreedores al 4to lugar en el torneo continental con su proyecto de nombre "Terra" son alumnos del turno matutino del grupo 5to A  de la especialidad en Mecatrónica de nombres Jazmín Valdéz Zazueta y Alberto Rodriguez Y Fernandez.

Los jóvenes Maximiliano Rivera y Gerardo Gonzalez junto a su asesor el Ing. Jesús Rivera mostrando sus acreditaciones, sus premios y su robót InnoRaptor