El pasado 2 de agosto dimos cierre  al programa de verano "Ciencia contra la violencia" con talleres de innovación y creatividad en conjunto con la Dip. Patricia Rios del congreso del estado de Baja California, en las instalaciones de la Escuela Secundaria # 47 donde infantes de primaria y secundaria tuvieron la oportunidad de llevar talleres de contenido digital, ecolab y makerlab con el tema de la sostenibilidad, con el fin de promover valores y despertar la curiosidad de los jóvenes sobre la tecnología y la ciencia.

El programa tuvo una duración de dos semanas dividido en dos grupos el grupo A chicos de 6 a 10 años y el grupo b chicos de 11 a 14 años.

En el taller de Ecolab se vieron temas de energías renovables, desarrollo sostenible y resolución de problemas sociales.

En el módulo de contenido digital los niños aprendieron a utilizar distintas aplicaciones para edición de fotos y video.

Fueron dos semanas de mucho aprendizaje y diversión utilizando la tecnología y la ciencia  para la formación de todos niños asistentes utilizando la metodología educativa STEM.