El evento de aprendizaje más grande de la historia Durante la Semana por la Educación En Ciencias de la Computación 9-15 de diciembre de 2019 hourofcode.com

La Hora del Código es un movimiento global que introduce a decenas de millones de estudiantes de todo el mundo a las ciencias de la computación e inspira a los niños a aprender más, romper los estereotipos y sentirse empoderados.

La Hora del Código se lleva a cabo todos los años, a principios de diciembre, durante la Semana por la Educación en Ciencias de la Computación.

Este año El Garage Project Hub se unió a la causa, interviniendo con actividades dentro de nuestros talleres extracurriculares. Creando actividades y experiencias de aprendizaje para lograr conectar con los estudiantes sobre la importancia de las Ciencias Computacionales.

Para la comunidad que conforma El Garage Project Hub, es sumamente importante ser parte de este tipo de actividades, ya que nuestra meta es Inspirar a nuestros estudiantes a que Aspiren siempre a un desarrollo integral, tanto laboral como personal.

Para finalizar, añadimos algunos datos relevantes sobre las Ciencias Computacionales, y recursos para poder aprender más sobre el tema: