Los alumnos de preparatoria 16 de septiembre tuvieron un buen desempeño a pesar de las limitantes que tuvieron en sus hogares, en ocasiones era un poco difícil entregar actividades por falta de herramientas, pero el alumno siempre buscaba la solución y así dar lo mejor de sí mismo. El panorama en un principio se notaba un poco distante de los resultados que se pretendía tener, pero con el paso del tiempo los resultados se fueron acercando a los esperados.

Como reporte final de las actividades y el desempeño de los alumnos se puede notar diferencia, del como existía un poco más de compromiso en la materia presencial a la materia en línea, pero aun así podemos ser optimistas, y pensar que se pueden tener mejores resultados con el paso del tiempo, recordando que la materia fue nueva para los alumnos y por ello en ocasiones difícil de entender. Los productos que al alumno entrego durante las clases en línea nos pueden inspirar a seguir mejorando como docentes, para que se vea reflejado en el trabajo del día a día ce nuestros chicos.

El comportamiento del alumno no varía mucho, los alumnos que son problemáticos en las demás materias siguen con la misma tendencia en STEM, pero en ocasiones esos mismos alumnos se interesan mucho en un actividad,  así que terminan siendo los más participativos. A continuación se presentan algunos trabajos hechos por nuestros alumnos  de preparatoria 16 de septiembre

Trabajo hecho en Tinkercad circuits, por la
alumna: Esthela Chaparro Lorenzo
Grupo: 203. Turno matutino
Evidencia 1

Trbajo hecho en Tinkercad circuits,por la
alumna:Eimy Pineda.
Grupo:234. Turno intermedio
t2

Alumnos participando en algunas actividades STEM

Si te sientes atraído por explorar un poco mas sobre la materia, no dudes en dar clic aquí, para realizar algunas actividades de la materia STEM 16 de septiembre.