El día miércoles 30 de noviembre, tuvimos la oportunidad de volver a realizar nuestra feria de ciencias, la cual había estado ausente por cuestiones de contingencia.

En esta ocasión abrimos las puertas para que nuestros tres campus de media superior, se enfrentarán de forma sana, para determinar cuáles eran los mejores proyectos.

Para esta feria, se presentaron proyectos de las materias de matemáticas, química, física, bilogía, ecología y CISA. Los alumnos estuvieron apoyados por los docentes de cada  unos de los campus, pudiendo llevar a cabo destacados proyectos, que posteriormente serán presentados en nuestra Maker Fair.

Como grupo educativo, no queda mas que agradecer a todos nuestros alumnos participantes de las diferentes categorías, sin duda alguna, tuvimos proyectos de gran calidad que potencian el aprendizaje y la colaboración alumno-docente.

Al final de la feria de ciencias, se les hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los ganadores de las diferentes categorías, de la materia de bilogia y CISa, la maestra asesora Yolanda Vera, fue quien obtuvo junto a sus alumnos el primer lugar, de las materias de Ecología y CISA, el maestro Jorge Valdez, fue quien logro el primer lujar junto a sus jóvenes estudiantes, de la materia de matemáticas la maestra Aurora Alagara obtuvo el primer lugar y de la materia de química la maestra Adriana Martínez