Con motivo de cierre de año, el pasado 10 y 11 de diciembre del 2021 la carrera de Ingeniería Industrial y Administración Industrial celebró su 2da. Feria Industrial dirigida por la Coordinación de Ingeniería conformada por la Ing. Guadalupe Ponce y la Ing. Melissa Inzunza, dicha feria tuvo lugar en los Laboratorios de Ingeniería, Innovación y Tecnología (LAIIT).

El objetivo de este evento fue promover la creatividad e imaginación de los jóvenes estudiantes, y a su vez, impulsarlos a crear proyectos que promuevan una mejora no solo dentro de la industria sino también dentro de la comunidad.

La 2da. Feria Industrial se dividió en 2 fases el día viernes 10 de diciembre participaron los alumnos del turno matutino y vespertino los cuales presentaron 7 proyectos que fueron evaluados por nuestros jueces invitados, quienes brindaron su experiencia y así se premio a los 3 primeros lugares.

La segunda fase fue el día sábado 11 de diciembre en la que participaron los alumnos de auto-planeado los cuales presentaron 12 proyectos que también fueron evaluados por los jueces invitados.


En la feria se tuvo como invitados a la licenciada en diseño industrial e ingenieros; Xcaret Sánchez Peiro, Dra. Mónica Carrillo, Tania Millán, Isaac López, Cesar Higuera, Alberto Barrio y Cesar Murrieta los cuales fungieron como jueces calificadores de los proyectos de manufactura.

Los jueces se desarrollan actualmente en el ámbito de ingeniería industrial, lo cual sirvió para compartir experiencia y retroalimentar a los proyectos de los jóvenes estudiantes.

Jueces calificadores y coordinadora de ingeniería

La feria industrial por segunda ocasión fue un éxito compartido entre alumnos, maestros, jueces y staff. Se espera que en las próximas emisiones de la misma, se sumen cada vez más proyectos e impactar de manera positiva a los jóvenes de Mexicali.