CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES Y SEGURIDAD E HIGIENE PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BAJA CALIFORNIA

El Miercoles 03 De Febrero se llevo a cabo la segunda rueda de prensa referente al programa EDU CONTIGO en conjunto con Grupo Educativo “16 de Septiembre” a través de su departamento de innovación El Garage Project Hub y en colaboración con la Diputada Mary Villalobos y la Secretaría de Educación presentan el programa “EDU CONTIGO”.
El objetivo del programa es capacitar a más de 300 docentes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) del Estado en temas de: herramientas digitales, herramientas de Google y seguridad e higiene para el próximo retorno a clases.
La capacitación inicia el 8 de febrero y termina el 18 de marzo con una duración de 6 semanas, los docentes llevarán estas capacitaciones con personal altamente especializados. A través de nuestra metodología llamada STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) se busca fomentar el pensamiento crítico, aplicaciones para mejorar las clases virtuales y habilidades tecnológicas, así como preparar los protocolos necesarios para el futuro retorno a las aulas.

Estas capacitaciones son gratuitas para los docentes y pueden elegir entre 3 horarios (Martes y jueves de 10:00 am a 12:00 pm) (Lunes y miércoles de 10:00 am a 12:00 pm) y (Martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm)
Debido a la gestión de la Diputada Mary Villalobos y el Congreso del Estado de Baja California se otorgarán más de 300 becas del 100% para que los docentes se puedan inscribir.


El registro es gratuito y se puede realizar a través: https://forms.gle/npfpoekuTSpBeNzt7