El pasado sábado 6 de febrero concluyó el taller de Automatización industrial el cual fue realizado en las instalaciones del Laboratorio de IngenieríaInnovación y Tecnología de grupo educativo donde fueron capacitados en el área de la automatización a operadores e ingenieros de distintas industrias de la ciudad.

Taller de Automatizacion Allen Bradley

Con un total de 10 participantes, el taller culminó con la entrega de reconocimientos, los cuales avalan a los participantes cómo personas capacitadas para el manejo y programación de dispositivos de automatización de la marca Allen Bradley.

Entrega de reconocimientos a los participantes del taller

El taller fue realizado en colaboración por la empresa Pro Control Automation y Grupo educativo por medio del Laboratorio de Ingeniería Innovación y tecnología.

Dispositivo de control para la automatizacion de procesos industriales

Se busca que para las nuevas ediciones en colaboración con grupo educativo, en las mismas instalaciones de LAIIT se continúe con la formación de nuevos aspirantes a obtener una certificación en automatización avalada por Instituto de Capacitación en Alta Tecnología de Baja California el cual actualmente trabaja en conjunto con grupo educativo y nuestros laboratorios de innovación y tecnología.