Desde los inicios del año 2024, el equipo de Garage Hub se dio a la tarea de organizar el evento historico que se convertiria Infomatrix y Robomatrix Baja California 2024 dentro del marco de CRUCE 2PM.

La coordinación de esta convocatoria estuvo a cargo de tres colaboradores de Garage, los cuales con sus ideas y aportaciones, conviertieron este evento en todo un éxito.

Ing. Isarel Jimenez Padilla, Coach de xicalibots, docente de preparatoria STEM y tallerista, fue el punto de partida para colaborar con SOLACYT, convirtiendose en Coordinador en la Región México, Baja California, también Ing. Carla Anduro, coordinadora de operaciones para Garage Hub y LDI. Xcarett Sánchez, Directora acádemica, se dieron a la tarea de organizar antes, durante y después cada detalle para que nuestros asistentes pudieran disfrutar de un día lleno de ciencia e innovación.

Manejar un evento de este indole, permite al Garage abrir más puertas a la innovación para todas las niñas, niños y jóvenes del estado.

Agradecemos a todo el equipo participante, a los jueces quienes cumplieron con honor y respeto su labor, a nuestros invitados especiales, a SOLACYT y sobre todo a nuestros participantes.