El pasado viernes 1 de julio del 2022 se llevó a cabo en nuestro Maker Space Ángeles de Puebla el cierre de curso STEM, donde invitamos a padres, madres y comunidad en general a conocer los diferentes proyectos desarrollados a lo largo de 4 meses de experiencias de aprendizaje innovadoras basadas en la metodología STEM de nuestros pequeños makers.  

Niñas y niños se dieron cita nuevamente para compartir los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, en temas científico tecnológicos por medio de experiencias de aprendizaje divertidas y dinámicas.

Nuestro MakerSpace en Ángeles de Puebla es un espacio para la creatividad, el aprendizaje y la diversión; con el apoyo de instructores altamente capacitados y los diferentes materiales lúdicos es que se ha logrado impactar alrededor de 20 niños quienes han desarrollado habilidades para el liderazgo, la colaboración y el logro de proyectos innovadores.

Durante el mes de julio, daremos continuidad a dicha comunidad a través del programa "Verano Multiverso STEM en Ángeles de Puebla" en el cual niñas y niños de 6 a 15 años de edad, que residan en el área mencionada, tendrán acceso de manera gratuita a estas experiencias.

Agradecemos a Grupo Cadena y Fundación Hogares por contribuir a la educación de niñas, niños y adolescentes de esta comunidad.


Estamos muy entusiasmados por continuar las actividades en este Maker Space y así seguir impactando a niños, niñas y jóvenes en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.