Siguiendo con nuestro objetivo de crear y compartir experiencias de aprendizaje basadas en la metodología STEM (por sus siglas en Inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) lanzamos los talleres STEM de semana santa 2022 que darán inicio el próximo 11 de abril durante el periodo vacacional.

Dichos talleres serán impartidos de manera presencial en nuestras instalaciones de “El Garage” ubicado dentro de Grupo Educativo 16 de Septiembre en Av. Magisterio #550 Col. Maestros Federales, frente a Rincón Cachanilla por talleristas certificados.

Robótica, arte digital y programación son los talleres que nuestros niños y niñas estarán practicando durante sus dos semanas de curso, donde desarrollarán habilidades como pensamiento crítico, la resolución de problemas y habilidades socioemocionales.

Cabe mencionar que nuestros niños y niñas estarán en un entorno seguro, donde las medidas de prevención continúan al 100%, además los únicos requisitos para formar parte de los Talleres STEM de semana santa son: tener entre 7 a 16 años de edad; En el caso de los más pequeños, saber leer y escribir.

Felices de iniciar este nuevo periodo, les invitamos a unirse a la maker aventura. Puedes inscribirte dando CLIC AQUÍ.