A poco diás de dar inicio con nuestro Innovation Summer 2018 me gustariá compartirles un poco de lo que trata este curso, así como sus talleres, habilidades y conocimientos que los ninos van a desarrollar este verano. En Garage Innovation Summer 2018 se impartirán mas de 10 talleres como ; Robotica, Programacion, Diseno, Electrónica... entre otros.

El objetivo principal de este curso es que los niños conozcan un poco de los talleres que impartimos dentro de El Garage Project Hub y poder encontrar en que módulo se desarrollan más sus hablidades, para posteriormente prepararlos y guiarlos durante su estancia en Garage Hub a llegar a competir a nivel nacional, y por que no, mundial.

DSC_0380
Actualmente en nuestro curso estamos impactando a más de 60 niños y niñas de 7 años en adelante, buscamos generar un impacto positivo tratando de cambiar o mejorar la mentalidad de los niños y poder, de alguna manera, guiarlos por entender lo que es tecnología e innovación, y como podria esto ayudarles en un futuro.

Mucha gente le teme a intentar aprender este tipo de talleres, mucha gente le tiene miedo a la tecnología, llegan a decir que eso es para niños "nerds", niños inteligentes, niños aplicados... cuando realmente es para todos. En Garage Hub buscamos poner la tecnología e innovación al alcanze de todos, desde lo mas básico hasta lo mas complejo, donde un niño puedo armar y programar un robot, hasta donde un adulto aprenda a diseñas e imprimir en 3D. Somos un equipo joven el cual esta preparado para orientar y enseñar a las demás personas sobre las ventajas de conocer un poco de tecnología.

DSC_0418