Gracias al éxito obtenido en el mes de febrero este mes de marzo se implementaron nuevos cursos de reforzamiento dando seguimiento a nuestro objetivo principal que es la educación STEM.

En esta ocasión se unieron alumnos no solo de las carreras de ingeniería industrial y administración industrial, si no también alumnos de las diferentes carreras que ofrece grupo educativo 16 de septiembre incluyendo alumnos de posgrado.

En nuestro primer taller los alumnos se adentraron en Principios de programación y lenguaje Python dirigidos por uno de los expertos en programación Alejandro Ruiz Amarillas

La segundo semana los alumnos tuvieron la oportunidad de aprovechar los conocimientos del Dr. Julio Cesar Tarín Cordero quien impartió el taller de Control de procesos matemáticos aplicados en la industria, con el fin de que los alumnos analicen e implementen los distintos modelos matemáticos dentro del ámbito laboral.

Como parte de la formación de los alumnos, en la tercer semana llevaron el taller de Apoyo académico para citas y referencias textuales APA 7ma edición el cual fue impartido por nuestra tallerista Carmen Hernández quien se encargo de que los alumnos se llevaran un mayor conocimiento en redacción así como  aplicación correcta de citas textuales.

Y para cerrar con la agenda del mes de marzo se impartió el taller de Introducción y principios de la impresión 3D dentro de la industria, impartido por la Lic. en Diseño Industrial Gabriela López quien no solo les hablo de principios teóricos si no que también los llevo a la practica.