Este verano fue distinto a los pasados, ya que vivimos la adaptación de clases presenciales a distancia, pero nada nos detuvo para seguir haciendo nuestra labor, horas de dedicación y un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de El Garage Project Hub para seguir acelerando el talento.

Estamos muy contentos de compartirles que este verano logramos impactar a 427 niños(a) y jóvenes que estuvieron disfrutando y aprendiendo de distintos talleres como programación, contenido digital, maker lab y electrónica entre otros talleres, también logramos impactar a más de 75 docentes impartiendo la capacitación y asesoría en línea “Integración del modelo STEM en la educación básica”.

Nuestro impacto general se desplazo en 19 distintos estados y ciudades simultáneamente, completando así un total de 1,180 horas impartidas a niños, jóvenes y adultos que convivieron e interactuaron con plataformas gratuitas de contenido STEM (Ciencia, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas).

Este verano entre sonrisas y abrazos virtuales deja en nosotros un aprendizaje que nos motivan a seguir implementando el modelo STEM para la construcción de un mejor futuro para todos los niñ@s y jovenes de todo México.