Por decima vez, consecutiva celebramos el Verano Innovador en colaboración con la empresa SKYWORKS.
Durante dos semanas, más de 100 alumnos, hijos de colaboradores de la empresa, desarrollaron prototipos, aprendieron sobre tecnologia, robotica, programación, prototipado y mucho más.

Este año cada grupo, se enfoco en el desarollo de 2 prototipos, los grupos nanos, megas y gigas realizaron un carro robotico. Impulsado por Arduino, programado y diseñado por cada estudiante, se presentó en una competencia amistosa, donde cada equipo debia completar una serie de tareas para colocarse como ganador.
Mientras que el grupo de Teras, realizo un prototipo de brazo robótico, donde la competencia se trataba de controlar el brazo e intentar meter la mayor cantidad de piezas en un contenedor, sin duda una actividad compleja!
“Creemos que el aprendizaje comienza en casa. Verano Innovador nació para acercar la tecnología a las familias, y hoy celebramos diez años de sembrar vocaciones con propósito.” —
Luis Solís, director de Recursos Humanos, Skyworks México
Verano Innovador forma parte de la visión de Skyworks de construir un ecosistema de innovación desde la infancia, fortaleciendo el futuro tecnológico de la región. La empresa colabora con instituciones educativas, impulsa vocaciones STEM y promueve el desarrollo social a través de la educación.
Agradecemos a la Skyworks por mantener el compromiso y visión en la tecnología, así como a los niños y niñas que año con año esperan participar en los eventos y a los padres de familia comprometidos en el aprendizaje integral de sus estudiantes.