Se impartió la capacitación docente IMPLEMENTACIÓN MAKER EN EL AULA 2021, Durante el periodo del 07 de Julio al 04 de Agosto,  de manera online.

En colaboración con Movimiento STEM y El Garage Project Hub

En el registro de participantes, tuvimos docentes de toda la república Mexicana, como por ejemplo: Tabasco, San Luis Potosí, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Baja California Sur, CDMX, Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Sonora, Campeche, Veracruz, Colima, Quintana Roo,  Guerrero, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Chiapas, Durango, Hidalgo, entre otros.

“En Movimiento STEM impulsamos e integramos a instituciones, organizaciones y proveedores de EduSTEM para generar el crecimiento exponencial de la Educación STEM en el país. Contamos con diversos programas de capacitación, visibilidad, vinculación y acompañamiento.”

Durante esta capacitación se abordaron diferentes temáticas relacionadas con la innovación educativa, tales como los pilares de la educación STEM, la psicoeducación, el movimiento Maker, estrategias innovadoras, herramientas digitales y los Objetivos de desarrollo sostenible, cuyo objetivo principal, es desarrollar en los docentes estas habilidades científico tecnológicas así como habilidades metacognitivas para el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje, tanto presencial como el línea y/o híbrido.

Agradecemos y felicitamos a todos los docentes por su participación y esperamos que la educación STEM llegue a cada rincón del país para lograr un verdadero cambio.