En el transcurso de este año hemos logrado implementar el modelo STEM en docentes con la finalidad de la adaptación de nuevos conocimientos relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para reforzar las herramientas digitales que impulsarán la motivación de más niños y jóvenes para la construcción de un mejor futuro.

Cursos online para Docentes

Hemos impactado y capacitado a más de 360 docentes de diferentes niveles y perfiles educativos que desarrollaron capacidades estratégicas para la aplicación de metodologías activas, proyectos integrales, psicoeducación y tecnologías en el diseño de experiencias de aprendizaje STEM (Acrónimo en inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

En este lapso de ocho meses logramos expandirnos en distintos estados y ciudades como Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Toluca, Cd. Juárez, Almoloya de Juárez, Pabellón de Arteaga, Cuajimalpa de Morelos, Tepezalá, San Miguel Tecamachalco,  Mexicali, Ensenada, Tijuana.

 "Cursos presenciales"

Hemos logrado implementar la Integración del Modelo STEM en la educación Básica con distintas capacitaciones como Implementación Maker en el Aula II + Lab Disc, Capacitación Weee Make para aulas STEM, Herramientas digitales para docentes, Desarrollo de material didáctico STEM a Distancia.

Seguiremos con nuestra labor de seguir implementando este modelo de aprendizaje relacionado a la tecnología y sustentabilidad hasta lograr impactar a todos los docentes de todo México.