A principios del mes de marzo El Garage Project Hub en colaboración con Secretaría de Economía estuvo presente en Expo AgroBaja, la principal exposición agropecuaria de México en donde a través de un stand demostrativo se compartió sobre la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en ingles).

Dentro de un panel, acompañados por más de 10 expositores, Secretaría de Economía apoyó en la difusión de los diferentes emprendimientos que se desarrollaban en diferentes ámbitos acordes a la innovación y tecnología.

Parte fundamental de ser parte de este tipo de eventos es la oportunidad de difundir la educación STEM con la población en general, empresas, sectores públicos y privados a fin de seguir generando redes de conocimiento y romper con la brecha existente entre la educación y el uso de la ciencia y tecnología.

Dentro de AgroBaja contamos con la presencia de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda quien de manera entusiasta se acercó al stand de "El Garage" para plasmar su huella, en una de las diferentes actividades demostrativas que dieron lugar los tres días de exposición.

Al finalizar los días de exposición, el equipo se mostró satisfecho con el impacto generado.

Agradecemos ser parte de estos eventos y acercar el STEM a niñas, niños y adolescentes así como a padres de familia y empresas de la localidad.