PUNTOS MEXICALI 

El Garage Project Hub

¡Anímate a dejar volar tu imaginación!

Los invitamos a participar en el segundo evento de ee-sports (educational electronics – sports) totalmente en vivo este próximo sábado 28 de Noviembre

Forma tu equipo diseña crea y construye el Nuevo Pulmón Urbano de la ciudad de Mexicali un parque recreativo que fomenta la vida del espacio público, la inclusión y el desarrollo social, todo a través de Minecraft Education Edition

¿QUÉ SON LOS EE-SPORTS?

Los educational electronic – sports son una actividad en la que usuarios de videojuegos interactúan y compiten entre sí de manera profesional o amateur, a través de plataformas educativas. Donde los gamers además de divertirse, aplican conocimientos y habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

¿QUÉ ES PUNTOS MEXICALI?

Puntos Mexicali es una serie de eventos de creación y programación de videojuegos a través de la plataforma Minecraft Education Edition a nivel municipal en Mexicali, donde niños y jóvenes competirán para convertirse en los campeones de las distintas ediciones, impulsando el talento en el ámbito de la educación STEM y los EE-Sports (Educational Electronic – Sports).

 

¿QUÉ ES NUEVO PULMÓN URBANO?

Nuevo Pulmón Urbano es la primera edición de la serie de Puntos Mexicali, donde el principal objetivo es fomentar la recreación y vida del espacio público, así como la inclusión y desarrollo social de las distintas comunidades aledañas al espacio por medio de los videojuegos educativos.

Conoce más sobre la competencia

¡CONSULTA LAS BASES!

La coordinación de El Garage Project Hub del Grupo Educativo 16 de Septiembre, en colaboración con Todos Somos Mexicali y el Gobierno de Mexicali, invita a los niños y jóvenes de la comunidad de Mexicali, Baja California a participar en la primera edición de la serie de competencias online Puntos Mexicali: Nuevo Pulmón Urbano.

Consultar >

RECURSOS

Planos y datos del Nuevo Pulmón Urbano de Mexicali que los participantes pueden usar como referencia para diseñar sus construcciones.

Consultar >

CÓDIGO DE CONDUCTA

El código de conducta es un reglamento de comportamiento para asegurar una competencia sana y divertida, todos los participantes deben de estar de acuerdo con el código de conducta y respetarlo.

Consultar >

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna otra duda nos puedes enviar un mensaje a nuestras redes sociales

¿Qué edad tengo que tener para participar?

Los participantes deben de tener entre 10 y 18 años.

¿Cuándo es la competencia?

La competencia en vivo es el día 28 de noviembre de 2020 a las 12:00 hrs (PT).

¿Qué es el código de conducta?

El código de conducta es un reglamento de comportamiento para asegurar una competencia sana y divertida, todos los participantes deben de estar de acuerdo con el código de conducta y respetarlo.

¿Habrá premios?

Si, la cantidad exacta y los tipos de premios los iremos revelando parcialmente hasta que llegue el día de la competencia.

¿Qué debo hacer si logré ser finalista?

Si tu equipo logra pasar a la etapa final, deberán competir en vivo el día 28 de noviembre  a las 12:00 hrs. (PT) durante 3 horas, donde el objetivo es construir a su gusto el Nuevo Pulmón Urbano de la ciudad de Mexicali.

¿De cuantos integrantes debe de ser el equipo?

Cada equipo debe de estar formado por al menos 2 integrantes y 4 como máximo, además, deberán contar con un asesor mayor de edad.

¿Qué debo hacer si no tengo Minecraft education Edition?

Una vez que se complete el registro, se les hará llegar un usuario y contraseña junto con las instrucciones para descargar Minecraft Education Edition.

¿Que debo de hacer en mi video?

Tu equipo deberá enviar un video de no más de 10 minutos (la edición de video es opcional) al correo electrónico leobardo.frem@ceu16.edu.mx, mostrando sus habilidades de construcción y programación en Minecraft Education Edition

¿Cómo sé que estoy inscrito?

Una vez que se llene el formulario de registro, se enviará un correo de confirmación de inscripción y se estará en constante comunicación para dudas y actualizaciones.

¿Necesito ir a algún lugar para poder participar?

No, la competencia es totalmente en vivo y todos podrán participar desde casa.

¿Qué necesito para participar?

Una laptop o computadora, conexión a internet y registrar a tu equipo a la competencia.

¿Tiene algún costo el participar?

La competencia es totalmente gratuita.

¿Hasta qué fecha tengo para inscribir a mi equipo?

La convocatoria se cerrará el día 20 de noviembre a las 23:59 hrs, además de que el cupo es limitado y tendrán hasta el día 22 de noviembre para enviar su video.

¿Qué pasa si no se usar Minecraft Education Edition?

Antes de la competencia estaremos subiendo webinars informativos para que conozcan todo lo necesario para utilizar Minecraft Education edition y otras cuestiones, por lo que se les recomienda estar atentos a las redes sociales y la página web de El garage Project Hub.

Contáctanos

CORREO ELECTRÓNICO

elgarage@ceu16.edu.mx

TELÉFONO

+52 686 318 5182

Dirección

Ave. Magisterio #550 Col. Maestros Federales, Mexicali, B.C.

Shopping cart

0

No products in the cart.